Busco adquirir nuevos conocimientos
y potenciar mi negocio.

CAPACITACIÓN Y EMPRESAS

Para que tu negocio o empresa siga creciendo, revisa y aprovecha estas iniciativas del Estado que te ayudarán a lograrlo.

Si tu empresa es contribuyente de primera categoría, utiliza la franquicia tributaria de capacitación.

Puedes utilizar este incentivo tributario para financiar tu capacitación y/o la evaluación y certificación de competencias laborales. Considera que existen tramos de renta que podrían generar un copago.

Conoce más

Accede a los Cursos en Línea y sin costo de Sence

Sence tiene más de 65 cursos en línea en áreas como tecnologías de la información, emprendimiento y habilidades para el siglo XXI. Están abiertos para cualquier persona mayor de edad que tenga su cédula vigente.

Revísalos aquí

Aprovecha las iniciativas de Sercotec para potenciar tu negocio

El Servicio de Cooperación Técnica, Sercotec, apoya a los micro, pequeños y medianos empresarios para que puedan fortalecer su capacidad de gestión y sacar adelante sus negocios.

Esto lo realiza a través de tres ejes:
  • Apoyo económico: subsidios para comenzar una idea de negocio, fortalecer un negocio o asociarse.
  • Asesoría: mediante los Puntos Mipe, el Portal de Asesoría Legal Virtual, y los Centros de Negocios Sercotec.
  • Capacitación: quienes dan sus primeros pasos en el emprender o buscan mejorar sus negocios, pueden acceder al Portal de Capacitación Virtual.
Conoce más

Atrévete a digitalizar tu pyme

Es un programa del Ministerio de Economía, Fomento y Turismo, junto con Corfo y Sercotec, que busca que las empresas de menor tamaño aumenten sus ventas, bajen sus costos y mejoren su relación con clientes y proveedores, utilizando las tecnologías digitales.

Conoce más