Necesito beneficios para
mantener o contratar trabajadores.

Subsidios y bonos

En beneficio de las personas y las empresas, existen una variedad de subsidios que el Estado pone a disposición de la comunidad.

Para apoyar la permanencia laboral de jóvenes y mujeres, subsidiamos tu empresa.

Averigua cómo funcionan el Subsidio al Empleo Joven y el Bono al Trabajo de la Mujer. Si algunos de tus trabajadores son beneficiarios, la empresa también recibirá un monto de dinero por cada uno.

Conoce más sobre SEJ Conoce más sobre BTM

Contrata a jóvenes y recibe una bonificación

A través del programa Aprendices, Sence promueve la formación dual de jóvenes de hasta 25 años, al darle un incentivo a las empresas que los contraten y los capaciten. Y así, ellos puedan aprender en el mismo puesto de trabajo.

Conoce más

Para que los adultos mayores que quieran trabajar, puedan hacerlo.

A través del programa Experiencia Mayor, Sence apoya a las personas mayores de 60 años que quieran reinsertarse en el mundo laboral, entregándole a la empresa una bonificación por contratación y otra por capacitación.

Conoce más

Para PREparar a las personas, conoce el PREcontrato de capacitación

Si tu empresa es contribuyente de primera categoría, puedes utilizar la modalidad pre-contrato de la franquicia tributaria para capacitar a personas con las que no necesariamente tengas un vínculo laboral, y así, puedan ingresar con mejores herramientas a su nuevo trabajo.

Conoce más