Llegó el momento
de emprender.

emprende

Una gran opción es generar tu propio trabajo. Si sientes que llegó el momento de emprender, te ofrecemos cursos y orientación para ayudarte desarrollar tu idea de negocio.

Realiza Cursos en Línea y sin costo para emprendedores

Sence tiene alianza con más de 300 Oficinas Municipales de Información Laboral (OMIL), revisa dónde está la más cercana aquí.

  • Sence cuenta con más de 25 cursos enfocados en emprendedores, y más de 65 cursos en línea de diversas áreas que podrían ser de tu interés. Revísalos acá
  • Sercotec también ofrece capacitación en línea para quienes han decidido emprender. Revísalos acá

Aprovecha la asesoría y financiamiento que ofrecen organismos del Estado

Sercotec

El Servicio de Cooperación Técnica, Sercotec, apoya a los micro, pequeños y medianos empresarios para que puedan fortalecer su capacidad de gestión y sacar adelante sus negocios. Esto lo realiza a través de tres ejes:

  • Apoyo económico: subsidios para comenzar una idea de negocio, fortalecer un negocio o asociarse.
  • Asesoría: mediante los Puntos Mipe, el Portal de Asesoría Legal Virtual, y los Centros de Negocios Sercotec.
  • Capacitación: quienes dan sus primeros pasos en el emprender o buscan mejorar sus negocios, pueden acceder al Portal de Capacitación Virtual.
Ver más
Corfo

La Corporación del Fomento a la Producción, dependiente del Ministerio de Economía, Fomento y Turismo, apoya a emprendedores que tengan ideas de negocios novedosos y que necesiten financiamiento para ponerlas en marcha, además de entregar asesorías y redes de contacto

Ver más